jueves, 7 de enero de 2016

Algunas traducciones de la Entrevista de la Radio
06 de enero del  2015


Jang Keun Suk dice que él no es dueño de nada en su nombre.

Aunque el actor Jang Keun Suk ha hecho definitivamente un nombre por sí mismo como parte de la ola Hallyu, y reveló que él no posee tanto en su propio nombre.

En la entrevista del 06 de enero de SBS Poder FM de “Old School de Kim Chang Ryul”, Jang Keun Suk ha comentado en términos de búsqueda de Internet lo que está conectado con él, como “fondos”, “súper coche”, “edificios”, y mucho más. Él dijo: “La gente está interesada en mis activos y súper coche, pero todos son arrendados. Yo no tengo un coche con mi nombre.”

Y añadió: “Hay cosas en mi nombre, pero mis padres cuidan de él. Me bloquean de gastar mi dinero.”

--

 

También Jang Keun Suk habló del matrimonio y qué clase de padre que quiere ser.

Cuando DJ Kim Chang Ryul le preguntó: “¿Quieres casarte ahora que ya tiene treinta años?” Él respondió: “Yo no quiero casarme. Quiero crear mi familia.”

Cuando se le preguntó cuándo él quería casarse, casi todo el mundo le dio un ataque al corazón, diciendo: “Tengo una novia en este momento, y estamos viviendo juntos.”

Luego agregó: “Ella es el gato que vive conmigo.” Es muy gracioso...

Cuando se le preguntó: “¿Qué clase de padre quieres ser?” Él respondió: “Quiero tener un hijo tan pronto como sea posible. Quiero una pequeña diferencia de edad y quiero ir al club con mi hijo.” Esto, podría ser difícil para su hija.

--

 

También Jang Keun Suk tiene previsto regresar a la pantalla chica pronto.

Ha revelado que él ha elegido un drama después de su descanso de la pantalla chica.
Cuando el DJ le preguntó acerca de sus actividades futuras, Jang Keun Suk respondió: “He seleccionado un drama para protagonizar. No sé exactamente cuándo, pero voy a estar haciendo un regreso en el país este año.”

El actor añadió: “Tengo más fans internacionales”, y bromeó: “Yo no soy un producto nacional. Estoy una exportación. He vuelto a hacer un poco de limpieza y como en la que va a ser más activo en Corea. Jang Keun Suk dijo que quiere probar suerte en este año nuevo, diciendo: “Yo quiero hacer de todo, desde dramas y películas en Corea. Lo que quiero hacer también es la radio.”


Supongo que podemos mirar con seguridad y con ganas de Jang Keun Suk en un futuro próximo.

--

Estraido de TEF
Traducido al Español: Lorena Soto JKS Vzla


No hay comentarios:

Publicar un comentario