jueves, 7 de enero de 2016

Grandes proyectos de Mnet “Producer 101”
 se quitará el velo en 21 días.

Twitter publicado por Jang Keun Suk



06 de mayo del 2015 CJ E & M y los funcionarios, Nikkan Sports “Sonriendo confirmaron el programa  Producer 101” Su primera emisión será a las 11 pm. 22 días antes del lanzamiento principal”, dijo.

“Produce 101” Es un proyecto muy grande, 101 mujeres participaran con 46 agencias diferentes. “Está siendo producido y capturado en un medio de  “Introducción que significa ir a unirse a las 101 unidades que cree un grupo de 101 personas como aprendices para la voluntad de ídolo.” Se tienen personas designadas, miembros y conceptos de productores y la canción debut del debut, el nombre del grupo y algo determinado directamente por los programas nacionales de desarrollo, y similares.

Ya en el último mes han participado 101 “Aprendiz” en el  “M Countdown” “Se presentaron por primera vez.” Sobre el género EDM como una pista de baile con sus programas sobre la base de un productor nacional, con el contenido. Se mostró la energía juvenil y refrescante para el funcionamiento animado y cautivó los ojos y los oídos de la audiencia. Particularmente fue conmovedora y es un gran escenario de cuatro triángulos y reunirá a más de 100 niñas en un solo lugar, dejó una fuerte impresión al introducir una escala cada vez grado nunca antes visto.

CJ E & M y los últimos productores nacionales en los 27 días, encontraron el lugar en el estudio, que tuvo una primera etapa de evaluación en público. Esta etapa es el primer concurso se llevó a cabo y la tan esperada misión del grupo del alumno.


Periodistas Gimjinseok superjs@joongang.co.kr

--

Traducido por Lorena Soto JKS Vzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario