martes, 26 de enero de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk reveló haber hecho una donación reciente



Actor Jang Keun Suk es otra estrella cuya magnanimidad ha salido a la luz últimamente, ya que fue revelado el 25 de enero que ha donado 10 millones de KRW (8,000 $) para la organización de “Ayuda nacional e internacional de las ONG con Go, para el suministro de arroz para vecinos aislados”.

Desde 2011, ha dado siempre un aporte a “Con Go” para la ayuda de los vecinos. Un representante de la organización declaró: “Cada año en diciembre, Jang Keun Suk dona consistentemente, pidiéndonos que utilicemos el dinero para los vecinos excluidos. Durante todo este tiempo, hemos transmitido el dinero que nos ha enviado a las instalaciones para los niños, los ancianos que no tienen en quien confiar y los severamente discapacitados. Las donaciones también se utilizaron para apoyar a las familias de bajos ingresos a finales de año a través de las coronas de arroz y se transmitió las gracias por su ayuda.

Un representante de su agencia declaró: “Jang Keun Suk siempre tiene un gran deseo de devolver el amor que sus fans siempre le dan a la sociedad. Aunque la cantidad no es muy grande, él es feliz de que él llegue a retransmitir incluso un poco de esperanza a los vecinos que cayeron en desgracia a través de “Con Go” “.

¿Puede ser más perfecto?

Fuente original:http://www.allkpop.com/article/2016/01/jang-geun-suk-revealed-to-have-made-a-recent-donation
Traducido al español por Lorena Soto JKS VZLA

2 comentarios:

vero y sukkie dijo...

Vez y luego me preguntan, porque lo amas tanto y lo agmiras esta es una de las razones

Unknown dijo...

Es un chico impresionante te amamos Jang geun suk ;-*

Publicar un comentario