martes, 5 de enero de 2016


[Exclusiva Starnews] Jang Keun Suk “Yo era un extranjero”
--
Fuente: 01/16/01 traducción Coreano JKSLAND
--


“El puente de Yanghwa” es en parte mi canción. Mi papá trabajaba como conductor, mi madre trabajó como lavaplatos antes. Conmigo, su hijo, nos mudaron de Jecheon trayendo solamente 200,000 KRW y llegaron a Seúl. “Así que tengo que ganar dinero”, no sólo con el fin de proteger a mi familia, sino también para que seamos felices.

Originalmente pensé que Jang Keun Suk era una persona muy glamorosa. Busque en él esa línea y  siempre se encontrarán algunas palabras como “Super coche carrera”, “propiedad”.

Incluso tiene el magnífico título de “Príncipe de Asia”. El año pasado, Jang Keun Suk tuvo un año difícil. La participación en el programa de variedades TVN “Tres comidas al día”, pero fue tristemente “Borrado de todo el contenido”. Esto fue debido a la cuestión “Impuesto”. A pesar de que fue el fracaso de la empresa, pero el mundo lo criticó.

El año pasado, Jang Keun Suk pasó su tiempo como estudiante. Obtuvo una maestría (Hanyang Departamento de Teatro y Película Universidad). Él dijo: “Físicamente y espiritualmente, me parece el momento más cómodo mientras que en la escuela.”

Durante este período, Mnet lo invitó a acoger “Producir 101”. Jang Keun Suk rechazó la oferta porque necesitaba para terminar sus estudios. Mnet esperó hasta que tuvo los días festivos. Él no sólo servirá como anfitrión / MC para este espectáculo, sino también como un supervisor. Esto es similar a la función “Productor nacional”. Con un total de 101 participantes, sólo 11 tendrán la oportunidad de debutar.

“Este es un trabajo muy interesante; la enseñanza de los niños, entrenarlos, siento que es un poco similar a la compañía de entretenimiento “Los niños me llaman”. El representante Jang dice: “El personal también me llaman así, también, por supuesto, no es para... yo selecciono a los 11 finalistas pero luego será seleccionado por votación del público”. En mi vida, uno de los mayores objetivos es entrenar un poco al Príncipe de Asia junior o una Princesa de Asia junior. “Es de hecho, a través de este programa que he aprendido mucho. Conocí buenos mentores, aprendí todo el sistema que está configurado y funcionando. Sin embargo, la gestión de 101 personas es demasiado difícil (risas). “

Jang Keun Suk dijo: “De un total de 101 participantes, algunos tienen potenciales muy llamativas”. También dijo que algunos participantes sentían como si estuvieran muy buenos, así que no trabajan duro, y que era una pena. Él se solidarizó cuando algunos compañeros participantes obtuvieron bajo puntaje en la evaluación y lloraron. “Para ver qué tipo de escena, pienso en mí como un niño. Cuando yo era un niño actor, fui a muchos y yo hice lo mismo (de llorar cuando resultado de la evaluación fue baja). Aunque eso no determinan mi vida, pero durante ese tiempo como una estrella infantil, pensé que el mundo se había terminado. Se siente como que estoy viendo mis propios hijos ahora. “ Entonces, Jang Keun Suk sonrió.



Jang Keun Suk debutó en primer lugar en mayo de 1992 como modelo y apareció por primera vez en las pantallas de televisión en 1997. Este año, pasa a ser el 25 aniversario de su debut. Él cumplirá 30 años en la edad de Corea este año.

“Porque yo no aparezco en las pantallas de televisión, por lo que todo el mundo pensaba que estaba escondido. De hecho ese particular momento era el momento en el que yo no estaba en condiciones de cualquiera de defender o admitir. Todo el mundo lanzaría espadas en volar a mí, se hizo me da pánico. Sólo puedo trabajar duro. Mucha gente se burlaba de mí por mostrar en el espectáculo mi pelo. Todavía no he visto “Tres comidas al día” donde había participado. Conocí a Na Young Suk no hace mucho tiempo, dijo, a pesar de que no sería para el mismo programa, que espera que la próxima vez que podamos trabajar juntos. Creo que la razón por la que he sido capaz de perseverar es porque hay una gran cantidad de personas mayores que podían entender mi corazón. “

Jang Keun Suk dijo: “El estudio de Maestro me enseñó mucho”, “Estudio de la gente y hay un montón de personas que ya son profesionales mirándolos, aunque han logrado mucho ya, todavía están tratando de desarrollar ellos mismos y me…  me han inspirado mucho por esto “.

Jang Keun Suk dijo que pagó las comidas para otros mucho en la escuela, pero no todo el tiempo. Porque, “Yo no quiero que otros pueden ver como un objeto de mis buenas intenciones”, que sólo pagará cuando es necesario. “Creo que, el pago de la cena es de cortesía. Sin embargo, tiene que ser en la necesidad de comprar, pagar por una buena comida.”

También dijo que una historia interesante. “He oído que la escuela a menudo menciona mi nombre. Siempre hay algunos jefes, o artistas que no van a la escuela, voy a mencionar. Dijeron que si Jang Keun Suk puede venir a clase, ¿Por qué no? Ja, ja quise decir ah.” Él no es un estudiante que va a pagar por única cena. También da donaciones a la escuela con regularidad. El dinero donado por él ha ayudado a muchos estudiantes completan sus estudios. Recientemente tuvo una experiencia conmovedora.

“Recientemente durante una filmación cortometraje, hubo algunos personal que vinieron a buscarme no explicaron el motivo, en cambio, me dijo directamente:”... Hermano, gracias “. Les pregunté por qué y me dijeron: ”Hermano, me ayudó a pagar mis estudios“. En ese momento, la sensación era realmente maravillosa. Yo ni siquiera conozco. Pero completó sus estudios a través de mi ayuda, e incluso convertirse en el personal de la película corta. En ese momento, Me enteré de lo que significaba la filantropía “.


Jang Keun Suk dijo: “Todo el mundo dice que soy muy rico, pero en realidad, no soy” “Ahora tengo un total de 200 millones de KRW depositado en mi cuenta y el coche también se paga a plazos”.. También habló sobre la historia de su propia infancia.

“En realidad, me gané dinero inicialmente para ganarse la vida. Cuando llegué a Seúl, mis padres sólo tenían 200.000 ganaron con ellos. Mi madre me crió en Jecheon, pero ella no quería que yo viviera mi vida de esa manera, así que vinieron a Seúl. “El puente de Yanghwa” es mi historia. Mi papá fue un taxista, mi madre lavaba los platos. Sin casa, sin dinero para comprar uniformes. A partir de ese tiempo para los siguientes 10 años, el objetivo de nuestra familia era el dinero. No hace el mismo para mí en ese momento, a pesar de que esa es la única manera de proteger a mi familia… siendo filial a mis padres lo que es especialmente curioso es que pensar en ganar 100.000 estaría bien, pero cuando usted ganó 100.000, entonces usted decide que quería ganar 1 millón. Cuando usted ganó un millón, usted diría que quería ganar 10 millones de dólares. El deseo es realmente interminable. Vivir la vida de esa manera, de repente hubo un momento en que pensé que no tiene mucho sentido ganar tanto dinero “.

Él continuó diciendo lo que pasó en la escuela.

“Mis compañeros de clase, algunos están trabajando en este campo (teatro y cine), ganando un sueldo de 600.000 KRW, pero todavía persiguiendo sus sueños en realidad, hay momentos en que me siento inmerecido en comparación con ellos un montón de amigos son buenos. El aprendizaje. Para no quedarse atrás, sólo puedo trabajar más duro. No puedo confiar siempre en la identidad de una estrella Hallyu en la vida, ¿No? La popularidad de estrellas Hallyu está a punto de terminar. Mi objetivo es ayudar a los demás. Sólo dando así la cantidad de dinero o participar en las actividades, este tipo de cosas no es suficiente. Creo en los juniors con su entrenamiento y será más significativo “.

El entrenamiento de jóvenes y al mismo tiempo contribuir a la sociedad, esto es lo que el jugador de 30 años de edad, Jang Keun Suk quiere hacer dentro de su corazón. “A menudo, los artistas en secreto darán donaciones. Al igual que el ”Camino de ángel de caridad“. Sin embargo, creo que hay una necesidad de decirle a todo el mundo, también. Ayudamos siempre debemos hacer todo lo posible para ayudar. Yo creo que la ayuda no se define por sólo el dinero. Usted necesita saber lo que la gente necesita más. Durante el terremoto en Japón, le pregunté lo que necesitaban más y me dijeron que era muy frío allí. Así que, inmediatamente me compré 15.000 mantas para enviarlos. Dándoles más cosas importantes que el dinero, debe ser oportuna y adecuada. Este es el verdadero sentido de ayudar a las personas piensan que el dinero puede mejorar los valores humanos, pero en realidad esto no es el caso, esto es lo que yo entiendo cómo una persona de 30 años de edad. “



Él último trabajo de JKS “Era de 2014 KBS 2 drama de televisión,” Beautiful Man. “Ya han pasado dos años sin un nuevo trabajo, él también lo sabe. Él es un apasionado de su trabajo.

“Como una estrella de Corea, que es igual a la celebración tanto un escudo y una lanza. En lo que se refiere a mi trabajo, que sin duda implicará dinero. Creo que este fenómeno es causado por la crisis coreana actual.” Un actor es “Para jugar”, por lo que no puede recoger la calculadora para calcular. Mirando hacia atrás en los últimos cinco años, durante el rodaje de “Eres hermosa” realmente nos centramos en el estudio. Pero después de eso, ya que el monto involucrado fue de 10 mil millones cada momento, por lo que simplemente no había tiempo para cuidar tanto. Aunque esto es algo que la sociedad capitalista se encuentra inevitablemente, sino como alguien que trabaja en el campo de la cultura, en realidad estaba conmovido. Con el tiempo, la razón es la mía. Cuando tenía 25 a 26, estaba “Geun-chan” en Japón, ganando cientos de millones al año, que fue de hecho cegado por el dinero “

Cuando un periodista le preguntó, “¿Temes superar eso?”, Dijo, “Japón es a la vez un veneno y el antídoto.” “Mi vida ha sido muy solitaria; no hay manera de decirle a nadie acerca de mis problemas “.

Dijo además que no tiene intención de entrar en China. “Yo no tengo la ambición de entrar en China. Creo que China sigue siendo un muy gran mercado para mí. En lugar de aparecer en China, de hecho, apareciendo en Corea a través de mis obras para obtener la aprobación de todos será relativamente natural. Creo que esto no debe ser demasiado preocupante. Después de todo, no podemos comer tofu caliente con impaciencia “

Jang Keun Suk dijo: “Desde el comienzo de este año, quiero empezar las actividades domésticas formalmente”

“Tengo un montón de amor de la gente en Japón. También he hecho un montón de actuaciones en directo. Sin embargo, en términos de ingresos, en realidad no lo es tanto. Presentar a todos con un mejor escenario, he invertido mucho para diseñar el escenario, también. Para no decepcionar a todos, espero ser capaz de presentar el escenario más perfecto. En Corea, tengo grandes esperanzas de que yo puedo hacer todas las obras. En realidad espero que muy altamente. Ja, ja, ja. Me la esperanza de aparecer en las buenas obras que cada uno ama “.

Como una estrella de Corea, Jang Keun Suk, el “Príncipe de Asia” ha sido de todos favorito. Pero, él habló de su “crisis”, sobre lo que traerá un cambio.

“Yo me entiendo mejor que nadie. Lo que mis debilidades son, qué tipo de imagen que será mi problema. Yo aprendo todos los días. No tengo la intención de estar demasiado cerca de otros artistas. Porque cuando están conmigo, van a conseguir dolor (risas). Va a ser un gran problema cuando me están mirando, aprendiendo de mí. Es porque este pequeño bribón Jang Keun Suk no quiere hacerles daño. Al igual que lo que todo el mundo ve, de esta manera, mi personaje es relativamente suelto. Estoy relativamente flexible, pero no frívola. Yo tengo mi propia manera de hacer frente a la crisis. Hasta ahora, no he cometido cosas tan escandalosas como estar borracho, el juego o las drogas. Yo soy muy cuidadoso de no hacer las cosas que es probable que lastimar a la gente. Si no hay manera de tratar con él, voy a referirme a mis gerentes en busca de ayuda “

Jang Keun Suk piensa hasta ahora, en los últimos cinco años, que ha sido un extranjero. Él no es japonés, pero no Corea tampoco. Sólo mantener su pelo largo, ¿Es una mujer o un hombre? ¿Es “Geun-chan” o Jang Keun Suk? “Muchas veces, incluso se confunden. Cuando series de televisión estaban en el aire, la valoración no eran altos. Busqué mi nombre en Naver, solamente aparecerían “Activos”. Ahora mi objetivo es muy claro. El tiempo de juego ha terminado. También he hecho lo que yo puedo hacer, por lo que ahora es el momento de ser actor. Si utilizo whisky para describir mis 20 años de edad, período, entonces es el whisky originales. Ahora es el momento de ponerlo dentro de las barricas de roble a fermentar, a pesar de que no sabemos aún cuando puede ser probado. “



Jang Keun Suk dijo que no le gusta a la fecha, pero él quiere casarse.

“¿Citas? Aunque yo quiero hacerlo, estoy demasiado ocupado. Salir con amigos será mejor. Mi drama” María se quedó fuera toda la noche “Tiene una línea de este tipo. Es mi observación al personaje de Moon Geun Young,” No puede que guste de mí. “Me gusta especialmente esa línea.” Voy a decir esto a todas las mujeres, y entonces todo el mundo se verá extraño a mí. Pero yo quiero casarme pronto. Quiero tener una familia antes de tiempo. Cuando era pequeño, en mis recuerdos nuestra familia de tres era una familia muy cariñosa, muy feliz. Quiero ser el jefe de la familia y crear los mismos recuerdos. Ya he terminado con el juego. Clubes nocturnos son demasiado peligroso “

Jang Keun Suk dijo: “Hace poco que tengo un amigo que me hace sentir que no estoy solo”. Él tomó la fotografía a cabo; era su gato “Kiki”. Debido a que le encanta jugar, por lo que se le dio un nombre “Kiki” (que es un homónimo de Corea).

“Es una raza de gato abisinio, se parece a un tigre (risas). Un día, de repente me sentía solo, pensando por qué no tener un gato, a continuación, ir a la tienda de mascotas, donde conocí a este gato. Debido a que había demasiados gatos lindos, así que me dije: “niños, vienen aquí.” En ese momento, sólo este gato no vino encima. Muy atractiva. Aunque es relativamente arrogante, es muy atractiva. Ella es un gato femenino lo que cada vez amigas vinieron a mi casa, ella se muerde los pies y luego huyen. Mi reciente disfrute en la vida es Kiki. Ella está muy estropeada. Tenemos un perro y lo mantenemos en la empresa, llamada “Suni”, pero debido a Kiki, la popularidad de Suni  puede ser rechazada y Kiki es alcanzando.”

Como actor Jang Geun Suk ha sido reconocido por todos, pero que todavía quiere hacer música como su “artista Jang Keun Suk” “ es su sueño.

“La música tiene un lado bueno. No hay limitación de tiempo. También puede escribir canciones en el coche. Puedo escribir una canción, incluso cuando estoy borracho. Pero para un drama, se trata de personal, va a rodar las escenas, y luego conseguir transmitido por la televisión. Se requiere de esos pasos para obtener el resultado. Música, puedo hacerlo sin descanso y no hay un encanto para hacer que las personas adictas a la música. La música es mi manera de salir. La audiencia coreana puede no saber mucho acerca de mi música, pero en Japón, estoy muy centrado en hacer música, tocando con la orquesta también EDM (música electrónica) “.

Continuando con la historia de Japón

“Te diré la razón por la que fui a Japón. Después vine a Seúl desde Jecheon, mi padre era un taxista, mi madre lava los platos, y me hicieron los anuncios de ropa interior, pero aún así todavía no tenía dinero cuando estaba en la escuela media. Cuando necesitaba para seleccionar mi corriente de estudio, los departamentos de ciencias o de lengua, en la escuela media, todo ese año pensé en llenar la columna. En la escuela intermedia, odiaba a aquellos estudiantes que usaron mi ropa interior en cuadros del anuncio para burlarse de mí. Me enoje con esos niños, porque ellos gastan el dinero de bolsillo de sus padres, pero se rieron de mí, que me gané mi propio dinero. De todos modos, cuando mi madre trató de ahorrar dinero, le pedí que me enviara a Inglaterra o de los Estados Unidos para estudiar. Sin embargo, debido a mis circunstancias familiares no permitieron, finalmente nos fuimos a Nueva Zelanda “.

Fue en el área rural. En ese momento nuestra escuela tenía unos cinco estudiantes de Corea del Sur. Pasé más veces con amigos japoneses. Fui allí para aprender Inglés, pero con el tiempo aprendí mucho de los japoneses. También aprendí la cultura japonesa y yo estaba muy interesado en Takuya Kimura. El día antes, cuando vi el video, él era un actor de serie de televisión, pero el día después de que apareció en el programa de variedades, y era un anfitrión. Al ver esto, realmente sufría de un choque cultural. En ese momento, en Corea, que todavía estaba en la época en la que sólo los actores estarían haciendo la actuación y cantantes sólo cantar. Ah, por lo que podría hacer todas estas cosas al mismo tiempo en Japón. Decidí que tenía que ir a Japón en 10 años. Me puse una meta de 10 años. No me esperaba para llegar a él en nueve años, para tener la oportunidad de actuar en el Tokyo Dome. Fue realmente abrumadora “.

También dio a conocer el secreto de convertirse en el “Asia Prince” en Japón.

“Todo el mundo pensaba que yo era famoso con sólo un drama en Japón. Sí, era el caso. Pero me hizo mucha preparación antes de ir a Japón, también. Fui por primera vez a Japón era yo tenía 20 años, y sólo 500.000 KRW. Pero entonces yo podría conversar con los japoneses esa fue la primera vez que fui allí, se sorprendieron diciendo:... “Hey, él puede hablar japonés “Me di cuenta de que después de que me fui a Japón Ah, usted puede hacer… si usted está decidido. Sólo trabajar duro para lograrlo. Desde ese momento, empecé a aprender Inglés, también. Me siento como haciendo que puedo ir a los Estados Unidos. Sin embargo, no voy a ir a los Estados Unidos todavía. Será mejor enfoque en Asia ahora. Tengo que hacer que la gente piensa de Jang Keun Suk siempre piensan en Asia. Me gustaría establecer que “Todo el mundo piensa en mí para Asia”, como la estrategia de futuro “.

Jang Keun Suk dijo: “El próximo período de 10 años es el tiempo para restaurar mi reputación”, “El objetivo futuro es poner todos los esfuerzos posibles para actuar.”

Jang Keun Suk también mencionó otro objetivo: proyecto “Asia Príncipe junior”. A través de su propia experiencia, él entrenará personalmente una nueva generación de estrellas coreanas.

“Los próximos 10 años, hay cerca de siete goles, uno de los cuales está en busca de” Asia Príncipe junior “. Ya sea un actor o cantante, espero que le proporcione un camino suave, cómodo para caminar por el camino de la oportunidad. No hay condiciones se aplican. Mientras se esfuerzan por el esfuerzo, caminar por el camino que he pasado, cuidadosamente preparar y tratar de aprender duro. Si es un cantante, la persona probablemente se realice en mi concierto japonés como una etapa de apertura. Si se trata de un actor, es posible que aparezcan juntos en la misma obra. Quiero entrenar a un segundo Jang Keun Suk, un tercer Jang Keun Suk. “El Futuro de Asia” comienza ahora “.



Traductor: Charlene Lam, Min Young Kim (TEF)
Editado por: Lola Devung (TEF)

Traducido al Español: Lorena Soto (JKSVzla)

1 comentario:

isabel silva dijo...

Ya no quiere a Suni????????????
Es una gran persona y un excelente profesional

Publicar un comentario