jueves, 7 de enero de 2016

La estrella Hallyu Jang Geun Suk, 
va a crear una fundación de caridad este año

“Va a trabajar duro para compartir más.”



La estrella Hallyu Jang Keun Suk de 29 años mencionó que la fundación va a llevar su nombre.

“La fundación Jang, será creada este año” dijo el actor en una entrevista con “Yonhap News” también dijo que durante los días que vienen, “Continuara avanzando como hasta ahora y se ha expandido de manera sistemática.”

Jang explicó que "El plan de construir una fundación viene de hace cinco años y había estado preparándolo paso a paso", dijo “En mis treinta años es el momento en que se mueve el plan para ponerlo en práctica finalmente".

Jang ha estado ha hecho donaciones por 12 millones de won, de 150 millones de won cuando el terremoto en Japón, Filipinas Typhoon 100 millones en los últimos 10 años en los que pequeños y grandes donaciones, incluyendo la donación de un círculo de la Universidad de Hanyang, su alma mater.



Otras organizaciones mundiales de ayuda y los patrocinadores más de 150 niños a través de la visión, mientras que las donaciones y el voluntario en un centro de cuidado infantil Namsanwon con sus fans, ha sido consistentemente alabado como el "ángel donación".
Pero en enero pasado, sufrió una polémica carrera de la evasión de impuestos.

Jang Keun Suk “Este no es el hecho de que la gente que busca hablar la verdad para ser distorsionada y recibió una herida, pero sus fans fueron capaces de sostenerlo”, dijo.
Él nunca ha evadido su deber, ha ganado dinero pero no ha violación de la ley, dijo, “Vamos a hacer que compartan el dinero”

La universidad Hanyang en el mes octubre del año pasado,  nombro a varios “Profesores de intercambio, compuesto por  6 ex alumnos con el fin de difundir mensajes a la gente” La caridad (Filantropía) es también un modo de transmitir a los estudiantes la experiencia de la práctica de compartir y servir en las clases de artes liberales.

Jang, dijo, "Apoyaré con mantas a causa del tifón, la fundación le van a dan el lugar necesario y también voy a construir una escuela, la industria del entretenimiento me ha estado patrocinado y he sido mucho más activo.”

Y agregó: "Se ha logrado a través del intercambio, la energía positiva que continuará para vivir y soñar.”


pretty@yna.co.kr
--

Traducción al español: Lorena Soto JKS VZLA

1 comentario:

vero y sukkie dijo...

Y como no amar y admirar cada día mas a este hombre, cabe destacar que seré una eel para toda la vida

Publicar un comentario