jueves, 18 de febrero de 2016

[Artículo] El escritor de la serie de televisión
elogia Jang Keun Suk, Yeo Jin-goo por su profesionalismo



La red de televisión de Corea SBS estrenará su próxima serie de televisión de ficción histórica llamada “Daebak” y el director elogió a los actores Jang Keun Suk y Yeo Jin-goo por su profesionalismo en una entrevista con medios de comunicación locales Osen el jueves.

La escritora Kwon Soon Kyu dijo que estaba “muy contenta” con el elenco, a pesar de la presión de Jang y Yeo enfrentan.

A los 39 años de edad, Kwon dijo que estaba “honrada” de trabajar con los 28 años de la estrella Hallyu Jang, quién tomó el papel de protagonista Dae-gil, un jugador vagabundo, después de una pausa de dos años en la pequeña pantalla.

“El protagonista tendrá que soportar los tiempos difíciles, quiero decir, físicamente”, dijo Kwon. “Se me aseguró varias veces que Jang realmente podría pasar por eso. Él es golpeado, se deshizo en carretillas de estiércol y rollos en la tierra en el lugar. Sorprendentemente, él era muy entusiasta con el papel”.

Kwon complementa la otra parte con un joven de 18 años de edad Yeo, quién logró tener su primer papel adulto, como Rey Yeong Jo de la dinastía Joseon. Yeo previamente ganó el reconocimiento con muchos papeles niño desde su debut en 2005.

“El propio Yeo podría estar bajo presión con su primer papel adulto, pero apuesto a que podría superarlo”, dijo. “Veo su potencial para ser un actor de éxito en el futuro, con su tono de voz profunda. Creo que puede actuar en una serie de papeles históricos clásicos de la serie en el futuro”.

“Lo vi disfrazado de rey con barba y bigote, y se adaptaba muy bien”, agregó Kwon.

La serie, precedido de ficción histórica serie de televisión “Seis dragones”, comenzará el rodaje el próximo jueves. Su primer episodio está programado para ser emitido el 22 de marzo.


Por Hijo Ji-hyoung (json@heraldcorp.com)
Linck: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201602181751528685669_2
Traducido al español por Lorena Soto JKS Vzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario