jueves, 18 de febrero de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk recibió elogios 
del director y escritor “Daebak”



El póximo drama de SBS TV llamado “Daebak”. Se llevó a cabo una conferencia de prensa el 17 de febrero, donde estuvo presente el director Nam, escritor Kwon Soon Gyu, y otros.

“Daebak” cuenta la historia de Dae Gil que fue criado como un plebeyo y se convierte en tramposo a pesar de ser de sangre real, y apuesta con el rey Yeong Jo que tiene todo, ambos compiten por el amor, el destino, y el trono. Jang Keun Suk va a tomar en el papel principal de Dae Gil, y el drama será su primera aperción luego de dos años desde su controversia con el escándalo fiscal.

Nam alabó Jang Keun Suk diciendo: “Él no sabe muy bien cómo promoverse a sí mismo. Admito que tenía prejuicios contra él antes de conocerlo, pero me di cuenta de que él estaba por encima de todos los demás agentes que he conocido en mi vida que se anhelan realizar. Él quería probar un papel donde debiera empezar desde abajo, pero siempre terminó con papeles que eran muy similares en el extremo que los caracteres de niño bonito. Él es muy masculino, y tiene una gran capacidad interpretativa. Él es un ajuste perfecto para el personaje que tengo en mi mente. Incluso me llamó después de la sesión de leer el guión para preguntarme si podría mejorar aún más. Puedo ver que él está tratando a sí mismo como un novato, y se ha decidido a dar todo de si también”.

La escritora Kwon Soo Gyu reveló que Jang Keun Suk se enfrentará a muchas situaciones difíciles en el drama. Ella dijo, “Dae Gil tiene una vida desgraciada, y realmente no podía imaginar quien sería capaz de llevarse este papel mientras estaba escribiendo el guión. Me siento muy mal por Jang Keun Suk. Él no sólo va a conseguir ser intimidado, sino que también será arrojado en un cubo de heces. Habrá muchas de esas escenas, pero es sin duda un actor que puede digerir perfectamente este papel”.

“Daebak” se estrenará en algún momento en marzo, tras “Seis dragones voladores”.

Por: Alvin

Copyright@KpopFighting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario