lunes, 8 de febrero de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk 
asegura que “Producer 101” No clasifica los resultados.



El actor Jang Keun Suk se sentó para una entrevista recientemente y habló de ser el encargado de “Producer 101” y la realidad.

Cuando se le preguntó por qué decidió ser el MC, reveló: “Yo no queria hacerlo al principio, así evité a los miembros del personal. Siguieron siguiéndome durante tres meses. El director del espectáculo fue en realidad el productor de uno de mis programas anteriores denominados “Ex-novio.” Por lo tanto, no podía decir que no. Acepté la oferta en el final”
Estas son algunas de las preguntas y respuestas que eran una parte de la entrevista.

- “Producen 101” se está emitiendo ahora. ¿Cómo es?

“Al verlos crecer, se hace sentir fresco ¿O no lo hacen? Esas chicas ni siquiera muestran la mitad de sus encantos todavía, sino que simplemente pueden decir que están dando todo para lograr sus sueños. Son adorables desde el punto de vista de un adulto”

- Ya sabes, la gente dice que este espectáculo es todo un guion.

“Había un montón para hablar de eso, incluso antes de que comenzara este programa. Pero, como he dicho antes, no hay una persona designada. He hice hincapié en esto, ya que me molesta también. Es un voto a nivel nacional. No podemos emparejar los votos, pero el público no parece creer que es así”

- Pero la gente no puede ayudar por sus sospechas.


“Por supuesto que es difícil de tratar a cada una de las 101 por igual, pero nos hemos comprometido a no bromear con los alumnos. Hemos pedido al público para que las miren de manera inocentemente. Me he preocupado acerca de cómo hacer frente a posibles controversias también. También hemos pedido al personal para no editar el espectáculo, ni para manipularlo”

Traducido por Lorena Soto JKSVZLA
Crédito en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario