martes, 12 de abril de 2016

“Daebak” La serpiente que Jang Keun Suk está mordiendo, es venenosa en realidad y da un momento escalofriante y lleno de pasión.


El actor Jang Keun Suk se perfeccionó correctamente. Ni siquiera la serpiente pudo detenerlo.
El día 11, el grupo de producción de la SBS del drama, se dio a conocer un comunicado de prensa de una escena donde Jang Keun Suk debía morder  la serpiente. Jang Keun Suk demostró su pasión al actuar. Hubo una descripción del editor donde afirma que la serpiente fue, en realidad, una serpiente real y como se hizo la filmación de la escena.

Así fue que la “Star News” preguntó directamente por esta situación. De cómo fue que el actor Jang Keun Suk mordió la serpiente.

En primer lugar, se le dijo a Jang Keun Suk que la serpiente sería real y venenosa. A Jang Keun Suk se le dijo antes de las diferentes escenas que el personaje tendría momentos difíciles. La serpiente estaba incluida entre ellas y Jang Keun Suk estuvo dispuesto a hacerlo.

La escena de morder la serpiente se llevó a cabo en una situación de tensión. Se eliminaron lo colmillos de la serpiente y se procedió a realizar la grabación. Está es una de las escenas más dramáticas que afronta Dae Gil (Jang Keun Suk) tomando la serpiente de una rama de un árbol y mordiendola.

El rodaje comienza, Jang Keun Suk, sin ninguna duda toma la serpiente y la muerde. La piel de ella era bastante dura y tuvo que dar otro mordisco para poder romper la serpiente.

El personal en el set estaban bajo tensión al ver esta escena, se quedaron sin aliento. Jang Keun Suk tuvo que morderla con sus propios dientes, lo que llevó a la ovación de pie de los presentes luego de haber  terminado de forma segura. La escena de la serpiente que Jang Keun Suk muerde fue graba de diferentes ángulos, así que el actor tuvo que hacerlo varias veces. Su concentración continúo seriamente hasta que culminaron la grabación. Su expresión no cambió en ningún momento. 

Cuando se terminó de grabar le preguntaron cómo estaba y él dijo: “Estoy Bien”
Una persona del set que vio la  escena dijo para Star News: “Una vez más estoy sorprendido por la intensidad de actuación de Jang Keun Suk. No se imaginan que tomara esa serpiente de verdad y que fuera capaz de morderla así, sin una sola negación” Realmente estaba sorprendido por la calidad actoral de él.

Jang Keun Suk viaja al set en cada momento, para el rodaje de “Daebak”. Eso hace que duerma menos y que descanse por lo menos un día, el rodaje aún se encuentra en plena acción mientras que el drama es trasmitidio los lunes y los martes.

Esta actuación de Jang Keun Suk estará impactando al público que observa detenidamente la historia de “Daebak”
--

Traducido al español por Lorena Soto JKS VZLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario