martes, 12 de abril de 2016

[Entrevista] Jang Keun Suk dice: “Jang Keun Suk cumplió 30”



El actor Jang Keun Suk se encuentra grabando para la SBS drama “Daebak” también fue entrevistado por la RV Sports Chosun.

[Sports Chosun Noticias] El Príncipe de Asia, Jang Keun Suk ha tenido varias producciones y ahora está bien calificado como “Actor” y no ha tenido ningún tipo de limitaciones. Sin embargo, el hecho él mismo dice que no es un símbolo “Tengo una imagen bien definida en la historia” Al igual que sus anteriores trabajos actorales como “Hwang Jin Yi” o lo que siente al recordar “You´re beautiful” También “Beautiful Man” donde algunos de sus compañeros ven a Dogko en él ya que tiene una cierta apariencia muy cercana a la jueventud.

Pero la línea de Jang Keun Suk se encuentra en el umbral de los treinta y dice que quería romper la estela de sí mismo. Ese fue el punto de partida y creo que no es otro que el trabajo actoral, hacer otra obra maestra de su propia cuenta. La elección fue para el drama de SBS “Daebak”.

“Yo tenía dos o tres partes, desde mediados de los años 20 a los 29 años de edad, que terminó de forma  suave. Los jóvenes a sus 20 sientes la vitalidad juvenil, mientras que la vida era más adecuado eso que él carácter, yo quería romper eso en mi mismo a partir de las 30”

Tome un momento en la grabación del “Daebak”, quería expresar la parte posterior de mi crecimiento. Este trabajo demostró que se puede escribir como “Mi otra obra maestra”. “Daebak” hiso que Jang Keun Suk creciera, la figura de Dae Gil es de “mierda de perro” siendo el hijo del rey pero no puede vivir como tal. Jang Keun Suk es bastante inusual en su carrera y este personaje es activo. Aparte de tener que usar ropas desgarradas y desiguales. Es compresible que a los espectadores, al ver las escenas de Dae Gil, vean a este hombre y digan “Es el retorno de Jang Keun Suk”  

Así que el desconocido llevaba la ropa, fue algo sorprendentemente bien. Por supuesto, no está sufriendo nada. También verán la serpiente y a  Dae Gil, lágrimas que encajan un par de veces por las escenas. La función de dirigir la historia de “Daebak” no ha tenido pausas de descanso. Se entró en la casa recientemente y se vio incluso como recogen la ropa. “Yo estaba preparado para comenzar, pero estoy sufriendo con la espera (Risas). Siempre hay un guión de una próxima vez” “¿Será esta vez más sufriento que la otra?” “Ja, ja, ja”


Jang que interpreta el drama “Daebak” en Dae Gil. Foto de la pantalla de televisión SBS

Sin embargo, surge la avidez. Una escena dramática remontada que se detecta dos años atrás y son dos  energías diferentes. Jang Keun Suk demuestra la pasión de la codicia en una variedad de ángulos; las personas del set no están solas. Se representa el movimiento de Dae Gil en varios ángulos. Jang Keun Suk es tan gratificante en el final del sufrimiento y él a sus treinta y la plena lucha una vez más para  estar en el mismo pasado.

“Mira y busca mi nombre en el portal, habían oído el nombre “Jang Keun Suk”. Por ejemplo, puede ser en Japón, allí él tiene propiedades, el portal asociado con los términos de búsqueda, reconocen que está. 

Todavía he querido conocer también la nueva obra maestra. Aún la sed y las ganas de que quieren fumar. El actor volvió a escribir con claridad. “Daebak” se tambaleó mucho al conseguir la avidez de la escritura. Para mí era un nuevo reto, y el tiempo para encontrar un nuevo camino. Se tuvo la idea de que Dae Gil estaría en un punto de inflexión. Como un recordatorio varias veces, realmente bajaba y se echaba de menos y valía nada. Creo que me gusta que sea interpretado por alguien adulto, el personaje tiene veinte años, aunque esta vez va más allá de los treinta, como la idea de que uno debe romper su misma picada tal determinación”
Asi fue a los 20 y ahora a los 30. Se dice que los cambios que están alrededor de treinta se sienten y que desee mostrar en lugar de decirse a sí mismo con un aspecto más natural y darse un capricho de demostrar su calidad.

“Los primeros años 20 en el drama” ven como un hombre que hizo “Beethoven Virus” y yo soy yo cuando ven a un hombre como quería pensar que era una buena cosa ahora, naturalmente, quiero forzar los defectos que se producen de forma natural, en lugar de tratar de expresar algo. Si tengo un cantante o de otras profesiones puedo aprender más, siendo el director, pero lo mejor es sacar a través de los personajes que conoció. “Naturalmente, quiero mostrar más a través de mi personajes”

En el umbral de los treinta años, muestra el trabajo de Jang Keun Suk a través de una sed de crecimiento natural de “Daebak” “Esas luciérnagas que verá Dae Gil”


Traducido al español por Lorena Soto JKS VZLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario