jueves, 7 de diciembre de 2017

Jang Keun Suk elegido como embajador promocional para los
"Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018"



Jang Keun Suk ha sido seleccionado como embajador de promoción para las próximas Olimpiadas Pyeongchang 2018, Juegos Paralímpicos Pyeongchang 2018 y la provincia de Gangwon, y será nombrado oficialmente por el Gobierno Provincial de Gangwon en una ceremonia el 8 de diciembre.

Una fuente de la agencia de Jang Keun Suk dijo: "Es un honor promover los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 y los Juegos Paralímpicos Pyeongchang 2018, que se llevan a cabo en nuestro país 30 años después de los Juegos Olímpicos de 1988. Él tiene una gran voluntad de participar activamente en la representación de nuestro país. Trabajará duro para informar a los demás sobre estos Juegos Olímpicos de Invierno, Corea del Sur y la provincia de Gangwon".

Choi Moon Soon, el gobernador de la provincia de Gangwon, agradeció al actor por elegir participar activamente en la promoción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. "Tenemos grandes expectativas ya que él ha actuado como la cabeza de puente cultural entre Corea, China, Japón y Asia. Con el inicio de las Olimpiadas Pyeongchang 2018, las festividades continuarán hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 de Beijing. Confío en que las actividades de promoción de Jang Keun Suk se convertirán en un gran ejemplo ", afirmó el gobernador.

Para asegurar el éxito de los Juegos Paralímpicos de 2018 Pyeongchang, Jang Keun Suk comprará 2.018 boletos e invitará a 2.018 fanáticos para que asistan al evento. También grabará un video para animar a los atletas que participan en los Juegos.

Jang Keun Suk también planea promover los Juegos en su gira "The Crishow 4" que tendrá lugar en Osaka y Tokio a principios del próximo año.



Traducido al español por Lorena Soto JKS VZLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario