viernes, 8 de diciembre de 2017

[Oficial] Jang Keun Suk es promovido como embajador de las Olimpiadas Pyeongchang 2018, Juegos Paralímpicos Pyeongchang 2018 y la provincia de Gangwon



[Noticias de deportes Chosun yiseungmi] El actor Jang Keun Suk fue designado para los “2018 Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang “, “ 2018 Pyeongchang Juegos Paraolímpicos de invierno“ y ”embajador de Gangwon".

El día 08 el actor Jang junto al gobernador y otros invitados asisten a wichoksik por la ceremonia de los “Juegos Olímpicos de 2018” en Pyeongchang de invierno que comenzaran el 09 de febrero 2018 hasta el  25, duración de 17 días, se celebran en las oficinas de Gangwon-do  “Pyeongchang Juegos Paraolímpicos de invierno 2018” que comienzan en marzo de 2018. A partir del 09 hasta el 18 de marzo por 10 días. Como embajador de relaciones públicas de la provincia de Gangwon, tomaré la delantera en la promoción global de la zona de Gangwon y Corea.

La compañía de Jang Keun Suk dijo: "Me siento honrado de poder anunciar los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 que se celebrarán en Corea por primera vez en 30 años desde los Juegos Olímpicos de 1988. Haré todo lo posible para informar a Corea y a la provincia de Gangwon además de estos Juegos Olímpicos de invierno"

“Estoy muy agradecido con Jang Keun Suk por no solo promover los “Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018” sino también por el “2018 Pyeongchang Winter Paralympic”, que es relativamente alejado, como embajador de la publicidad. Estoy entusiasmado de jugar una cabeza de puente cultural en Asia, como Japón y otros países”. “Desde los “Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Pyeongchang”, “Juegos Olímpicos de Tokio 2020” y “Juegos Olímpicos de Invierno 2022 Beijing” Estoy seguro de que las actividades serán un buen ejemplo”.

Jang Keun Suk dijo que iba a comprar 2.018 entradas para los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, e invitar a 2.018 fanáticos y despliega una espectacular gira por el grupo. Esto es posible debido a la extraordinaria disposición de contribuir al éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, así como a la recompensa para los fanáticos. Además de informar a los Juegos Paralímpicos de que hay relativamente pocos visitantes, también promoverá el evento mediante la entrega de mensajes de video que respalden a los jugadores. Además, planea promover los “2018 Pyeongchang Winter Olympics” a los fanáticos japoneses y alentar la participación de los “2018 Pyeongchang Winter Paralympics” a través de la gira “The CriShow 4” que se llevará a cabo en Osaka y Tokio a principios del próximo año.

Por otro lado, Jang Keun Suk, se ha convertido en el más popular de Asia, lanzó un nuevo álbum en Japón en agosto y se aseguró de que la popularidad de la tabla de Oricon. El amor de los fanáticos que no pueden asistir a estos conciertos, pudieron asistir en Corea y ver en la exposición fotográfica de apertura de la celebración del cumpleaños de Jang Keun Suk este año. Se recaudó un total de 75 millones de won de donación y se entregó en el lugar donde se necesita esperanza.


La ceremonia de nombramiento del embajador de relaciones públicas de Jang Keun Suk se realizará en la oficina de la provincia de Gangwon el día de mañana (08 de Diciembre) Y se espera que Jang Keun Suk continúe sus esfuerzos para anunciar los “Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018”, “Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang” y “Provincia de Gangwon” como trabajadores en el país.

Traducido al español por Lorena Soto JKS VZLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario