viernes, 26 de enero de 2018

La moda de Jang Keun Suk Tal como es...


Relleno largo - Los chales son deseables, pero los pantalones son delgados y el calzado también es débil. Botas de invierno: deben preparar calcetines gruesos.




Una de las mayores preocupaciones para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 celebrada el 9 de febrero es el clima frío. El Comité Organizador de las Olimpiadas de Invierno de PyeongChang está en pleno apogeo para prepararse para el clima frío que puede venir. Para evitar los vientos, instalamos un cortavientos alrededor del lugar. A los visitantes se les proporcionan 6 tipos de artículos de invierno (poncho, manta de rodilla, cojín de paquete caliente, bolsa de mano, bolsa caliente para el pie, gorro) sin cargo.

Pero lo más importante es que cada visitante prepare sus propias medidas para hacer frente al frío.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el entorno más similar a PyeongChang en 1994 en el Lillehammer en Noruega. Como Pyeongchang, 35,000 espectadores se reunieron en un estadio al aire libre sin techo. Los organizadores del concurso de Lillehammer enfatizaron en numerosas ocasiones en los periódicos y las emisiones antes del concurso, "Preparar sombreros, bufandas, botas de invierno y calcetines de invierno".

El Comité Organizador de PyeongChang también planea llevar a cabo una variedad de actividades de relaciones públicas mediante la promoción del actor Jang Geun Suk, un equipo de relaciones públicas. En la ceremonia de apertura y clausura, se presentó información para los medios el día 23, "Jang Keun Suk recomendó la apertura y la ceremonia de clausura de la moda de moda".

La moda de Jang Geun Suk que aparece en el video tiene muchas cosas que aceptar y corregir. La protección de todo el cuerpo con un relleno largo hacia abajo es muy eficaz para mantener la temperatura corporal primero. También es una buena opción usar un chal largo y ancho que se puede envolver alrededor de su cuello a su cara.

Pero no es suficiente para proteger su cabello, manos y pies más importantes. En primer lugar, es esencial toda la cabeza, especialmente un sombrero que cubra tus oídos. Los guantes también deben evitarse con guantes resistentes a la nieve o a la lluvia. Es bueno usar guantes funcionales como guantes de esquí.

La mitad inferior tiene mucho que evitar. El tobillo no debe exponerse para mantener la temperatura corporal. Los zapatos que ahora se usan no solo son resbaladizos sino que también tienen un bajo aislamiento térmico. Use botas de invierno frías con calidez y buen agarre, y use gruesos calcetines de invierno también. También es bueno preparar calcetines de repuesto. Los pantalones también están usando pantalones de algodón que ahora tienen un resfriado débil y si no se seca bien, la temperatura de su cuerpo puede descender bruscamente.

El Comité Organizador de Pyeongchang planea hacer videos promocionales actualizados alrededor del día 31 y proporcionarlos a los visitantes.

Lee Hun-jae, uni@donga.com

Link original: http://news.donga.com/3/all/20180125/88350655/1

Traducido por Lorena Soto Jang keun Suk Venezuela,

No hay comentarios:

Publicar un comentario