viernes, 26 de enero de 2018

'"Swicth" 
Jang Keun Suk 
"Desafío de una sola etapa en dos etapas, 
voy a cambiar de punto"



El actor Jang Keun Suk desafía el drama televisivo de SBS "Switch - Change the World" (Director: Nam Tae Jin  y Guionista Baek Un-chul / Producción Cs Productions),

"Cambiar - Cambiar el mundo" Es un drama que arroja un mensaje satírico hacia la justicia en la frontera entre la ley y lo ilegal.

Jang Keun Suk interpretará a Sado Chan, que tiene un cerebro único para preparar un aviso judicial y ser fiscal, pero él es un impostor desaconsejado, y Baek Jun Su se parece exactamente a Sado Chan, pero es completamente diferente. personaje de la prueba. Jang Keun Suk va a ser un thriller emocionante ya que juega un papel como un jugador de un solo hombre que cruza escándalos y estafas.

En particular, Jang Keun Suk ha elegido volver al mundo en dos años desde su gran éxito en 2016, y se reunirá con los televidentes durante mucho tiempo. Mientras tanto, Jang Keun Suk se ha transformado en una variedad de personajes.

Jang Keun Suk dijo: "Vi el guión y decidí aparecer debido a mi fe en el trabajo. Creo que este trabajo que puede desafiar a una persona y a dos estaciones también se convertirá en un punto de inflexión", y "Vuelvo a la SBS después de Deback en el 2016". Me cortaré el pelo y mostraré mi buena forma"

Por otro lado, Jang Keun Suk está promoviendo los "Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Pyeongchang", "Juegos Paralímpicos de Invierno 2018 Pyeongchang" y "Provincia Gangwon" como embajador de relaciones públicas. El jueves 18, el Concierto de Osaka fue invitado al vicegobernador de Gangwon-do de la provincia de Gangwon para promover los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y la Provincia de Gangwon.

El poder de actuación de Jang Keun Suk brillará en la SBS de nuevo en el drama "Switch - Change the World" se comenzará a trasmitir en marzo después de "Regreso". 

/parkjy@osen.co.kr

[Foto] Ofrecido por Tree J Company

Link original: http://m.entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003704438

Traducido por Lorena Soto Jang Keun Suk Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario