lunes, 8 de septiembre de 2014

Jang Keun Suk fue en su Show de Shanghai su propio MC,
leyó una carta de amor larga toda en chino,
conmoviendo a miles de fans.


El Príncipe de Asia Jang Keun Suk el 31 de Agosto, en el Gran Escenario de Shanghai abrió su primera para del Tour Chino «Imparable Zikzin Man 2014». Esta vez Jang Keun Suk combinó un fan meeting y un concierto a escala pequeña juntos. Presentó algunas de sus canciones clásicas en vivo. También con su humor como MC hizo un talk show. Las fans en el lugar estaban todas gritando y mostrando su apoyo a él.

La siguiente parada será el 27 de Septiembre en el estadio de Guangzhou. Así que las fans en Guangzhou por favor vayan al choe a tener una cita romántica con él, ¿Lo prometen? Esta vez, Jang Keun Suk cambio el estilo de una fiesta ánimo alto para mostrar su ternura. Trajo una banda desde Corea para tocar música en vivo y cantó sus canciones de amor clásicas, hizo una hermosa atmósfera romántica. No sólo usó un montón de pensamientos para hacer una lista de canciones la cual tiene un significado especial, cada una de las palabras que cantó mostraba su corazón. También especialmente preparó una carta de amor larga en chino, la leyó en su no fluida pronunciación pero llena de su sentimiento de agradecimiento a sus fans por su apoyo desde hace mucho tiempo. Esto dio una gran sorpresa a las fans, calentó y tocó sus corazones.

Mensaje Original:
张根硕上海开唱亲任主持全中文读信感动数千粉丝 亚洲王子张根硕831日在上海大舞台开启其2014 ZIKZIN MAN势不可挡中国巡演的首站张根硕此次的歌友演唱结合了小型演唱会及粉丝会的双重形式经典曲目的新编LIVE亲任主持人上演逗趣幽默的
TALK来在场数千粉丝连连尖叫及齐齐应援接下张根硕也会在927日唱响广州体育与广州的 丝们来场不见不散的浪漫约会哦
此次歌友演唱张根硕一改以往的至嗨PARTY风格转走柔情路线韩国特聘的现场乐队搭配经典抒 情曲目营造出美好的浪漫气场演出中不仅曲目编排暗含心意词一句都唱出了张根硕的点点心声其特意为中国粉丝用略为生涩的中文录制的一封超长寄语更是满满包含了对粉丝长久以来守护与支持的感谢之
令大家惊喜之余亦是暖心又感

Taducción:

"Siempre me siento un poco tímido así que he decidido escribir esta carta, reflexionando a mis 27 años de vida, desde la edad de 5, empecé a estar delante de las cámaras por primera vez; siempre caminando a través de este viaje de una manera algo agitada. Hay momentos que me he sentido cansado y también hay momentos en los que siento ganas de llorar, pero en este aspecto no quiero y no deseo que que ustedes lo vean, porque soy el jefe de mis Eels.

Siempre han sabido que JKS que es alegre, enérgico y trae alegría a los demás, ese JKS que es capaz de expresarse por sí mismo con confianza y hace las cosas que desea hacer, incluso en los momentos cuando esta crisis o con preocupaciones, ese JKS que puede desafiarlos, pero mis anguilas, ustedes entienden que en realidad hay una parte de mí que es débil e inseguro. Yo soy un hombre de 27 años ordinario.

Miro a las Eels y les digo: “No importa cómo me vean, aún así me amaran” “No importa cuál sea la elección que yo haga, aún así me apoyarán” Realmente, siempre me he sentido muy conmovido porque estoy muy agradecido por su amor, por esto y más a todas ustedes “Gracias”

El viaje que estoy emprendiendo siempre tendré a mis Eels conmigo es por eso que en mi vida no estoy solo, siempre me he sentido de esta manera, “Gracias”, realmente les deseo dar las gracias a todos ustedes “Gracias”

Nosotros siempre vamos a vivir juntos, tendremos una conversación juntos, sonreiremos juntos. Yo definitivamente lo haré, así que por favor continua siguiéndome en el futuro, cree en mí, apóyate en mi, quiéreme, vamos a caminar juntos.

Una vez más, Gracias"


Créditos articulo:
Cr. Fuente original Jang Keun Suk News
Cr. Traducción Inglés ECI

Cr. Traducción Español Mokumeh
Créditos carta:
Cr al inglés: Eileen Tan
Cr: EELS COLOMBIA

1 comentario:

Unknown dijo...

Awww muero de amor! n.n definitivamente amo a este hombre <3333

Publicar un comentario