viernes, 19 de febrero de 2016

 [Artículo] Conversaciones entre de Bebidas (Parte 2): 
Jang Keun Suk “Experimentar el éxito y el fracaso en la vida”


Periodista: Usted va a actuar en “Daebak”
JKS: “Se trata de una obra en la que voy a arriesgar mi vida como actor. Este es el primer reto en mi ser de 30 años de edad. En este trabajo se determinará si yo soy un artista o un actor.

Reportero: Parece que usted está decidido
JKS: “Cuando la gente piensa de Jang Keun Suk, no sé si es bueno o malo; sin golpear a los proyectos a pesar de la buena actuación. Como artista, he hecho un montón; ahora es una oportunidad para mí para demostrar mi valor real”.

Reportero: ¿Qué ha hecho usted para estar interesado en “Daebak”?
JKS: “Me han hecho comedias románticas y no obtuvo buenos resultados hasta ahora. No he encontrado aún la respuesta al leer el guión de “Daebak”. Todavía hay muchas cosas que estoy curioso acerca y me hace más interesados ​​(en el teatro). No es un drama simple para un actor para actuar. El carácter no es fácil de jugar pero vale la pena intentarlo”.

Reportero: Se dice que es la versión de la Joseon de “Todo adentro” (*Nota del traductor: el drama éxito de 2003 protagonizada por Lee Byung Hun y Song Hye Kyo)
JKS: “El juego ha existido ya desde ese período. Es una historia de vida de las personas se desarrollaba ante la mesa de juego”.


Reportero: ¿Se siente la presión de ser 30 años de edad?
JKS: “Todo el mundo puede sentir lo mismo acerca de ser 30 años de edad. Pero para mí, me siento diferente ya que he trabajado ya desde mi temprana edad, así que es como si he experimentó la vida los 30 años de edad, y ya”.

Reportero: ¿Cómo se siente acerca de ser 30 años de edad?
JKS: “La gente quiere lograr mucho cuando cumplen los 30 años de edad, pero creo que ya he hecho esas cosas. Ahora es el momento para mí para empezar de nuevo y es emocionante”.

Reportero: El año pasado fue un momento difícil para usted.
JKS: “Tiempo duro... Usted sabe cómo pasé el año pasado; sin embargo, todavía me sentía bien para pasar el rato resistente. Yo estaba por lo general perseguido por el tiempo, pero el año pasado no tenía que preocuparse por mí o por lo que otros pensaban de mí. Tenía tiempo para hacer una auto-reflexión de mis 20 años”.

Reportero: ¿Cómo superó el tiempo duro?
JKS: “Me dejo llevar por mi estado como actor y volví a estudiar (Universidad de Hanyang, Departamento de Cine y Teatro). Filmé las películas con mis compañeros de clase y colaboré para proyectos con mis jóvenes”.

Periodista: Usted parece tener un gran amor a su escuela.
JKS: “Es la mejor salida para mí ser yo mismo, estar con mis amigos, jóvenes y maestros. Este es el lugar donde me pueden encontrar por mi cuenta sin mis directores de todo. Los amigos no se sienten incómodos conmigo y me pueden pedir la ayuda de ellos por las cosas que no entiendo. También estoy agradecido por las críticas estrictas que recibo de mis maestros”.

Periodista: ¿Usted ha donado una gran cantidad a la escuela?
JKS: “Es mi amor por la escuela. Creo que las donaciones deben ser hechas con tanto entusiasmo. Por lo general, se esperaría que la gente haga las donaciones en silencio, pero para mí, que se debe hacer de forma continua con determinación y no sólo en forma de dinero. Este modo de pensar se debe cambiar”.

Periodista: Usted también ha estado dirigiendo algunos proyectos de cine en la escuela.
JKS: “Yo no creo que sea tan profesional, pero para entender el sentimiento de un director. Incluso cuando estoy en la posición de un director, aun así, mirar las cosas desde mi perspectiva como actor. Por el momento, deseo volver rápidamente a los escenarios como actor”.

Reportero: Este año usted celebra sus 25 años de debut.
JKS: “No es fácil llegar a este punto. Durante todo este tiempo, no he tomado un descanso. No podía descansar correctamente, incluso si quería. El año pasado fue la primera vez que podía hacerlo. Por lo tanto, he estado constantemente preparando para cumplir 30 años de edad”.

Reportero: ¿Qué has ganado y perdido hasta ahora?
JKS: “He experimentado todo, el éxito y el fracaso. Creo que no hay suficiente tiempo aún en mi carrera para evaluar este actor llamado Jang Keun Suk, sin embargo, para mí, las respuestas serán reveladas por el reconocimiento por parte del público. Ese será el resultado de mi libreta de calificaciones de estos 25 años”.


Reportero: ¿Cuándo fue su momento de mayor éxito en la carrera?
JKS: “El Tokyo Dome en 2011. Cuando estaba estudiando en Nueva Zelanda, me hice amigo de muchos estudiantes japoneses. Entonces pensé en ser una estrella coreana popular en Japón. Pensé “Yo debería estar actuando en el Tokyo Dome en un tiempo de 10 años” y que en realidad lo hizo en ocho años. Después de la actuación, sin embargo, empecé a ir cuesta abajo. Es una ironía tales”.

Reportero: ¿Cómo fue tu sensación cuando se realiza en el Tokyo Dome?
JKS: “Dos horas pasaron como un sueño. Estaba tan inmerso que me sentí como si ni siquiera estaba seguro de si realmente lo hice el rendimiento o no. No es en Corea, pero en Japón, que tenía 50.000 audiencias observándome. Es realmente una vez en una experiencia única”.

Reportero: Por otro lado, ¿Cuando se sintió como se golpea la parte inferior de la roca?

JKS: “En realidad, es muy vaga. No hay un estándar para ello. Cuando las personas se sienten frustradas y luego sufren, se sienten como si fuera el peor momento. Pero cuando se enfrentan otra situación difícil, sino que también se sentirán como si fuera el peor de nuevo. También he estado a través de repetidos reveses hasta ahora. No sé todavía si voy a afrontar los momentos más difíciles en el futuro”.


Reportero: superjs@joongang.co.kr Kim Jin Suk
Traducción japonesa: ameblo.jp
Traducido al Inglés Lola Devung (TEF)
Traducido al español Por Lorena Soto JKS VZLA

1 comentario:

vero y sukkie dijo...

Wow...! me gustod su respuestas son muy acertadas y maduras

Publicar un comentario